El estado del conocimiento de Procesos de formación, coordinado por Patricia Ducoing Watty, de la UNAM, y María Bertha Fortoul Ollivier, de la Universidad La Salle, se divide en dos volúmenes compuestos por 19 capítulos. En esta obra se incorporan temas referentes a la nueva formación docente, los procesos, las tendencias y políticas de formación, la formación y el ejercicio profesional, así como los procesos sociohistóricos e institucionales de las universidades, la formación inicial para la educación básica, la tutoría en el acontecer de la educación y la formación de niños, niñas y adultos. En este material, los 59 coautores atienden temas acerca de los procesos de formación e identidad con las TIC, la formación en competencias, la evaluación de la formación, la ética y los valores, así como el análisis de la formación profesional y los procesos sociohistóricos e institucionales de las escuelas normales y de la UPN.
Procesos de formación: la producción de investigación (2012-2021
El estado del conocimiento de Procesos de formación, coordinado por Patricia Ducoing Watty, de la UNAM, y María Bertha Fortoul Ollivier, de la Universidad La Salle, se divide en dos volúmenes compuestos por 19 capítulos. Esta obra fue elaborada en coedición con el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM.
Coordinador(es): Patricia Ducoing Watty y María Bertha Fortoul Ollivier
Reseñas
Este libro aún no tiene reseñas.
Sé el primero en escribir una reseña para: “Procesos de formación: la producción de investigación (2012-2021”